Mejora tu salud con Muay Thai mientras estás de vacaciones

Todos sabemos lo importante que es para nosotros sacudir las cosas de vez en cuando, y salir de vacaciones en algún lugar. La rutina en la que podemos entrar puede convertirse en un hábito con el potencial de arruinar nuestra salud. Pero si puedes combinar este viaje en unas vacaciones tuyas con la mejora de tu salud al mismo tiempo, obtendrás lo mejor de ambos mundos y volverás a casa una persona nueva y mejorada.
Entonces, ¿qué puede hacer mientras se encuentra en un país extranjero en términos de mejorar su salud y estado físico? Bueno, para empezar, puede aprovechar la oportunidad para crear su propio régimen de ejercicios. Típicamente, cuando estás en el camino, estás libre de tus obligaciones, no tienes nada que ponderar sobre lo que tendrías que hacer en casa. Aproveche este momento para considerar realmente lo que debe hacer, y crear un régimen de ejercicio es una de las mejores cosas que podría hacer con su tiempo libre recién descubierto.
Dependiendo de cuánto tiempo esté de vacaciones, incluso puede crear el hábito de hacer ejercicio. Se ha demostrado que para la mayoría de los hábitos tendrás que trabajar duro durante tres o cuatro semanas para automatizarlos. Después de este período inicial, no tendrá ningún problema con la falta de fuerza de voluntad (en su mayor parte), y el ejercicio físico le llegará naturalmente.
De hecho, lo mejor que puede hacer es hacer ejercicio temprano en la mañana, 3-4 veces por semana. Esto establecerá la atmósfera para todo el día, y si usa la mañana para una actividad productiva como el ejercicio, entonces, por definición, todo su día será más productivo. Te sentirás lleno de energía y energía, listo para enfrentar los desafíos del día. Y de nuevo, podrás volver a casa con este nuevo hábito tuyo.
Si todo lo demás falla, entonces podría realizar una carrera de 20 minutos todos los días. Esto mejorará el estado de su sistema cardiovascular y le ayudará a quemar el exceso de calorías. Lo mejor es que trabajes en un lugar donde haya aire relativamente limpio: cerca de la playa o en una isla, en algún lugar es perfecto.

Leave a Reply