Aprende Muay Thai en Tailandia para mejorar tu salud

Hay muchos métodos diferentes en los que puedes mejorar tu salud. Pero los más potentes son simples: comer bien, dormir bien y hacer ejercicio. Es tan simple como eso, y esta fórmula probada y probada cambiará su salud para mejor, y dramáticamente en eso.
Entonces, ¿cómo puedes mejorar tu salud a través del ejercicio? El proceso es simple: nosotros, los humanos, hemos sido diseñados para movernos. Desde el comienzo de la humanidad, los humanos se vieron obligados a moverse mucho y hacer cosas que requieren fuerza. Esto es para nosotros como un legado de la antigüedad, y necesitamos movernos para mantenernos sanos y fuertes.
El principio se condensa en la siguiente oración: “Úselo o piérdalo”. Entonces, cuantas más formas encuentres para usar tu cuerpo productivamente, mejor. Por supuesto, también debe tomar precauciones para no llevar esta máxima al extremo, porque en el proceso puede sobreentregarse y agotarse, y su cuerpo no podrá recuperarse después de todas las palizas que le haya dado. abajo. Después de todo, el ejercicio físico es una forma de romper tu cuerpo, solo para que pueda crecer más fuerte cuando obtiene el descanso que necesita.
Lo que nos lleva a otro principio importante cuando se trata de mantener intacta tu salud: descansar. Así es, tendrá que descansar, preferiblemente todas las noches, a medida que su cuerpo se fortalece cuando está descansando, no cuando hace ejercicio, como muchas personas creen erróneamente. Afortunadamente, este proceso es incluso más simple que el ejercicio y la dieta: todo lo que tiene que hacer es dormir todas las noches durante todo el tiempo que su cuerpo necesita para recuperarse del duro día de trabajo que ha realizado, que para la mayoría de las personas es de 7 -9 horas de sueño ininterrumpido durante la noche.

Leave a Reply