Quién detendrá “Kwandome” de 100 libras

Wittaya Petchseemoun está encantada de ver y oír que el maestro de boxeo como el estilo de boxeo de Kwandome Kiatwisut, un nuevo Rambo de Tungsong que tendrá una pelea de excitación para el fanático del boxeo en “Guerra Wansongchai” en el peso de 100 libras con “Bingsong”. Tiene un objetivo a ser un famoso boxeador en el año próximo.

El director famoso sur del gimnasio en Tungsong, Nakhon Nakhon, Wittaya Petchseemoen tener muchos superior y gran boxeador como Yokwittaya Petchseemoun, Ploywittaya Petchseemeoun, Wittayalek Petchseemeon y el boxeador “Paranchai” canta, Suea, arena y Chalam que tienen una forma superior y que viene desde agregar boxeador ser el boxeador superior en Rajadamnern es Kwandome Kiatwisut, el heredero de Rambo Jr. que muestra una forma de excitar y lucha caliente para los fanáticos del boxeo y llevarse la victoria impresionante el boxeo Master en “Guerra Wansongchai” en Rajadamnern tres veces

“Ahora, Kwandome es un famoso boxeador. Peleó en Wansongchai un par de veces pero muchos maestro de boxeo venido a verle. Mostró una lucha excite en estilo de Rambo. Quiero que todos vengan a verlo y quedarán impresionados en habilidad de Kwandome seguro. Recientemente, él gana P.tepakul Koby. Puede luchar con alguien en el mismo peso 100 libras dependen de la decisión del promotor Songchai. Pudieron informar.

Leave a Reply