Asegurando su salud mientras aprende Muay Thai

La mayoría de los atletas saben que para desempeñarse en su condición óptima, necesitarán combinar su entrenamiento con alimentos saludables. Mantener tu cuerpo hidratado e ingerir la cantidad correcta de nutrientes es esencial para tener una experiencia exitosa en Muay Thai. Si viaja a Tailandia para aprender deportes de combate, deberá conocer los beneficios nutricionales y de salud de los diferentes platos tailandeses. Debe asegurarse de tener el peso adecuado para abordar la naturaleza exigente de los deportes de combate.

Entrenando Muay Thai en Tailandia y su salud y nutrición

Antes de pasar por la dieta básica de Muay Thai, es necesario conocer la información fundamental relacionada con los deportes de combate. Debe asegurarse de tener el suministro adecuado de vitaminas y minerales esenciales que aumentarán su capacidad de entrenamiento.

La base de una alimentación saludable en Tailandia

Quizás se pregunte por qué las personas que viajan a Tailandia para aprender Muay Thai cuando pueden inscribirse en su gimnasio local. Esto se debe al hecho de que les da la oportunidad de vivir la vida de los Nak Muays. Esto incluirá su dieta; tendrá acceso a una variedad de alimentos saludables. La dieta regular de un luchador normalmente incluirá arroz, verduras y una pequeña porción de carne durante el desayuno, frutas para el almuerzo y arroz y proteínas saludables para la cena. También se aseguran de que tengan un amplio suministro de agua durante todo el día para mantenerse hidratados.

La mayoría de los luchadores de Muay Thai elegirán seguir con esta dieta saludable. Esta también puede ser la dieta que desea seguir si quiere perder peso y mejorar su salud. Mientras entrenes en Tailandia, lo mejor es alejarte de los alimentos que tienen un alto contenido de azúcar. Las coloridas bebidas que se venden en el camino tienen un mayor contenido de azúcar. También debe mantenerse alejado de los platos a base de coco. El Cha-Yen, que es un té local especializado, tiene mucha azúcar. Podría ser imposible omitir Pad Thai, pero asegúrese de tomarlo con moderación. Un tazón de Pad Thai está lleno de grasas no saludables, carbohidratos, sal y azúcar.

Leave a Reply