Pao comete un error pequeño en torneo de boxeo en canal 7 color

“Sr. Mu” Somyod Arunmas, un vice gerente de boxeo en canal 7 color Resumen el trabajo en este trimestre y en los resultados del Comité de color de canal 7 que nunca “comete un error” y hacen decepcionar. Quiere gracias el flujo deleite de Muay Thai fans y hace hincapié en todo Comité para mantener este trabajo y a dar el regalo como recompensa.
Muay Thai fans por todo el país Miren Comité color canal 7 porque éste es el número directo de Tailandia. El flujo de color de canal 7 es más que otro canal que personal para no ser complaciente, especialmente “Mu” “Mu” Somyod Arunmas, un vice gerente de boxeo en canal 7 color centra reunión en ambos antes y después de trabajo se realiza cada domingo para cambiar los mejores trabajos y Mr.Mu también mantiene el Comité siga la labor del Comité cerca del estadio de boxeo para uso estos datos en la reunión. En los últimos tres a cuatro meses atrás, comités de canal 7 color tienen el gran trabajo y recibieron la forma de admiración Mr.Mu.
“Bueno, que no veo el Comité por mi mismo pero Muay Thai fans por todo el país lo admiran y hago hincapié en todo Comité para hacer lo mejor para el mejor trabajo. En las otras cosas, tengo un deber responsable para esta pelea así que no habrá preocupado. Hace tres a cuatro meses, debo decir que estamos satisfechos porque el error no está ocurriendo. Tengo una recompensa y acentuado para mantener altos estándares continuados”revela Mr.Mu.

Leave a Reply