Muay Thai es una forma de arte marcial mixto desarrollado a partir de varios tipos de estilos de lucha en los siglos XV-XVI. En aquellos días, Tailandia lo usa en su entrenamiento militar. Cuando el país recupere la paz, las técnicas de capacitación se vuelven abiertas para todos en el público y se usan para la autodefensa personal y el desarrollo personal. Hoy en día, los campos de entrenamiento se establecen en toda Tailandia para difundir esta técnica de entrenamiento a la mayor cantidad de gente posible. Las siguientes son 8 razones por las que Muay Thai es popular en Tailandia y en el extranjero.
1. Defensa personal
Muay Thai se puede practicar para defensa propia. El capacitador le enseñará qué técnicas usar y cuándo usarlas en defensa propia. Hay testimonios de personas que han usado Muay Thai para defenderse en la vida real. Aunque la mayoría de las técnicas son movimientos sorprendentes, a los luchadores también se les permite usar otros tipos de técnicas, por ejemplo, técnicas de lanzamiento y lanzamiento. El entrenamiento ayudará a que tu mente se condicione para que tengas la confianza para defenderte.
2. Excelente como un programa de entrenamiento
Muay Thai se puede practicar como parte de su rutina de ejercicios. Es un plan de entrenamiento completo que ejercita todas las áreas de sus músculos. También conocido como Art of the Eight Limbs, implica entrenamiento en los 8 puntos de contacto. Los 8 puntos de contactos son manos, codos, rodillas y pies. Además del entrenamiento para las técnicas de artes marciales, el capacitador también te permitirá participar en ejercicios aeróbicos y anaeróbicos regulares como saltar la cuerda, golpear, patear, golpear y patear el boxeo. Los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos no solo te ayudarán a tonificar tus músculos sino también a mejorar tu metabolismo y regular tu ritmo cardíaco.
3. Ayuda a perder peso
Muay Thai puede ayudarlo a sudar mucho y perder peso. El entrenamiento vigoroso de Muay Thai le permite quemar hasta 1,000 calorías por hora. Ejercicios como sentadillas y flexiones te permiten aumentar la fuerza muscular. También mejorará tu tono muscular y te ayudará a desarrollar un cuerpo más delgado.
4. Mejora tu disciplina
El entrenamiento a largo plazo en Muay Thai puede aumentar su disciplina. Primero, te entrena para tener buena concentración. Debes concentrarte y prestar atención al entrenador para ejecutar correctamente los movimientos marciales. Si participas en Muay Thai, también comenzarás a tener disciplina en tu dieta y descanso. Mejorar tu dieta es la clave para tener éxito en tu entrenamiento de Muay Thai.
5. Mejora la absorción de nutrientes
El entrenamiento de Muay Thai mejora la circulación de sangre y oxígeno, que son vitales para la correcta absorción de nutrientes. El entrenador hará que hagas ejercicios de respiración para que puedas aprender a tomar más aire. El entrenamiento tiene como objetivo aumentar su frecuencia cardíaca al bombear más sangre a los pulmones