Un viaje con Muay tailandés lecciones

Si te gusta espectaculares playas e Islas de Tailandia es el destino de vacaciones para usted. Templos budistas y exótica flora y fauna se agregan atractivos si estás en ellos. También para personas que desean relajarse en sus vacaciones es impresionante comida tailandesa con masajes de cuerpo celestial.
Por lo tanto, es de extrañar que el turismo en Tailandia está aumentando y ha sido testigo de una asombrosa turistas 21 millones en el año 2012. Las autoridades esperan a aproximadamente 25 millones turistas para 2013.
El turismo en Tailandia es principalmente motivado por las razones de Turismo mencionadas o para el aprendizaje de Muay Thai. Muchos turistas del mundo occidental visitan Tailandia varias veces que el país tiene muchos ubicación inexplorada y la gente más amigable del mundo.
Aparte de todas las razones anteriores el deporte nacional de Tailandia, Muay Thai se ha convertido en muy famoso en todo el mundo. Presenciando la reciente afluencia de extranjeros y su interés en el Muay Thai, muchos campos también han hecho cambios en sus reglas y empezó a dar entrenamiento a los extranjeros. Informado turistas vengan para unas vacaciones solamente a información sobre el Muay Thai campos de entrenamiento durante su estancia. Estos chicos tienen interés en el aprendizaje de Muay Thai en los campos y regresar y Únete al campamento que han elegido durante su última visita.
También hay campamentos que tienen cursos de corta duración para los extranjeros y tratan de incluir todos los elementos básicos de Muay Thai entrenamiento dentro de las personas a corto plazo se quedan allí. Mayoría de los campamentos no permiten a los extranjeros a permanecer en el campus por lo tanto, también ayudan a los encuentre Alojamientos cercanos mientras que en el entrenamiento. Las autoridades de turismo también están promoviendo algunos Muay Thai programas empaquetados con recorridos de entrenamiento para atraer a los viajeros occidentales. Lugares populares como Phuket y Bangkok también organizan regularmente Muay Thai peleas que pueden ser testigos por los turistas.
Un programa típico de los principiantes de Muay tailandés entrenamiento consisten en los fundamentos que te enseña los pasos, postura, patadas, rodillas y codo de ataques, golpes básicos y las defensas a estas técnicas. Tiempo de entrenamiento se dedica también a la fuerza y capacidad cardiovascular. Lesiones de combate se incluyen también un par de veces en la semana. Las sesiones de sparring tienen entrenadores supervisar a los estudiantes para garantizar la correcta técnica y se toman las precauciones adecuadas para evitar las lesiones.
Los principiantes del programa de formación normalmente tiene un ambiente cálido para arriba/estiramientos rutina, boxeo de sombra, orientación técnica con diferentes elementos de Muay Thai, pad rondas con entrenador, fortalecer las partes del cuerpo atacando la pesada bolsa con todas las partes del cuerpo y finalmente enfríen ejercicios con estiramientos.
Siempre es bueno aprender un arte en su origen por lo tanto, no hay mejor lugar para aprender Muay Thai de Tailandia. Incluso si sólo quieres aprender los conceptos básicos que se pueden combinar sus vacaciones con las sesiones en los campos de entrenamiento que le dará la oportunidad de aprender mientras disfruta de la belleza del país.

Leave a Reply