Muay Thai cambiará tu vida

Muay Thai no es solo un deporte; Es un estilo de vida. Este antiguo arte marcial tiene la capacidad de transformar tu vida con su enfoque rápido y dinámico para las sesiones de entrenamiento. Muay Thai puede, en un abrir y cerrar de ojos, reducir su peso, reducir la grasa corporal total y hacer que se sienta más fuerte y más seguro. Todas las disciplinas deportivas de combate son capaces de proporcionar una gran cantidad de beneficios para la salud y la forma física, pero el Muay Thai está muy por encima de la multitud.
Muay Thai, o kickboxing, es el principal arte marcial de Tailandia. Respetado en todo el mundo, este emocionante arte de combate se ha convertido en un elemento principal de cualquiera de los combates de Artes Marciales Mixtas, y por una buena razón. Con su combinación de puños increíblemente rápidos, codos fuertes y devastadores golpes y patadas en la rodilla, el entrenamiento de Muay Thai ofrece un entrenamiento de cuerpo completo. Solo tienes que mirar el físico de un luchador de Muay Thai para arrojar todas las dudas al respecto.
Los tipos de movimientos corporales y golpes que enfatiza el entrenamiento de Muay Thai, permiten una flexibilidad y acondicionamiento significativamente mejorados. Tener la máxima flexibilidad puede reducir sustancialmente la incomodidad y ayudar en el cumplimiento de las rutinas diarias fuera del campo de entrenamiento. Al tener la flexibilidad de movimiento, también reducirá la posibilidad de lesiones en un grado significativo.
El Muay Thai de Tailandia hará maravillas por sus esfuerzos para perder peso. Si participa en la capacitación durante 90 minutos al día, quemará alrededor de 3,500 calorías en solo una semana. Para cualquiera que tenga dificultades para perder peso, este arte marcial es el camino a seguir. Los beneficios de Muay Thai en el área del peso corporal y la pérdida de grasa se deben a su fantástica acción cardiovascular y naturaleza aeróbica. Solo unas pocas semanas en un campo de entrenamiento de Muay Thai mejorará significativamente su capacidad pulmonar y su tasa metabólica basal.

Leave a Reply