Muay thai: echa un vistazo a todos sus beneficios para la salud

Las artes marciales son métodos de combate físico, originarios de la cultura oriental, que cada día, han despertado el interés de muchas personas que buscan una forma dinámica para hacer ejercicio y perder peso y entre estas prácticas, es Muay Thai.
¿Cómo es la práctica de muay thai?
Es una lucha donde, los golpes se realizan con las muñecas, codos, rodillas, y especialmente con la canela, que se utiliza constantemente para patear varias partes del cuerpo del oponente, o accesorios especiales utilizados en el entrenamiento.
Antes del inicio del campamento, se realizan ejercicios aeróbicos como correr, saltar, saltar, entre otros, que imitan los gestos de la pelea, como puñetazos, saltos y patadas, a través de movimientos rápidos y alternos. Las clases tienen una duración media de 1 hora.
Por lo tanto, Muay Thai en Tailandia es una gran actividad para perder peso, ya que promueve un gasto calórico intenso, además de ayudar a tonificar los músculos.
Beneficios de muay Thai
Hay una serie de beneficios para la salud ofrecidos por la práctica de esta actividad, echa un vistazo a los pocos de ellos:
• Estimula el aumento del gasto calórico
• Mejora la flexibilidad y la postura
• Puede ayudar a mejorar la concentración
• Promueve la capacidad de autodefensa
• Mejora la calidad de vida
• Contribuye al proceso de pérdida de peso y fortalecimiento muscular
• Mejora la autoestima
Muay thai: contraindicaciones
La práctica de Muay Thai se recomienda para personas de todas las edades, siempre y cuando no presenten ningún problema de salud y haya una supervisión cualificada de profesionales capacitados en la modalidad, además es importante disponer de los equipos adecuados, como guantes vendas (bandas elásticas específicas) para proteger las manos, los protectores de la espinilla y la protector bucal. S0 Muay Thi es una gran manera de obtener buena salud. Ahora es

Leave a Reply