“Ae” agradecido “Sia-Nao” para Pornsanea Sitmonchai

AE Sitmonchai entender Pornsanea Sitmonchai, su discípulo. Pornsanea es practicado con fuerza para competir con Seangthongnoi Thanasuranakorn en Eakprianun competencia. El viernes 5 Decemberber en Lumpini. Estaba agradecido a “Sia-Nao” por apoyo Pornsanea.

Pornsanae ha sido el mejor de Muay tailandés Siam-kela Award. Su competidor era Sam-Ae Kaiyanghadao Pakorn P.K. Seanchai Muaythaigym que tiene el boxeo más fuerte del año. Aunque fue recientemente noqueado por Superlex Wor-Sangprapai, mar-noa Virat Vachirattanavong todavía apoyan a pelear como el punto culminante del partido Sukpri-Anund el 5 de diciembre en el estadio Lumpinee. Tuvo que luchar con noi Sangthong Suranakorn, quien ganó Yodpetch Wor-Sangprapai por noquear. AE Sitmonchai dijo: “aunque Pornsanae fue derrotado sólo, no dará para arriba”.

 

AE dijo: “Yo entiendo Pronsanae. Podría estar triste después de que fue derrotado. No me quejaré le.

Creo que él será el ganador el 5 de diciembre, porque la práctica del boxeo duro. Me gustaría dar las gracias a Pe-Chen y oír-Noa que todavía apoyan Pornsanae”.

“FourCha” para obtener revancha con “Yod Siam”

FourCha, senior llena de confianza para la revancha con Yod Siam Sor Jor Vichit Meung Padrew del boxeo. Después de Yod Siam ganarle al principio del año. Este partido se enfrentarán en Sukchuchareun Muay Thai + Sor Sommai concurso este jueves 11 de diciembre en el estadio de boxeo Ratchadummeun.

FourCha va a tener revancha con Yod Siam Sor Jor Vichit Meung Padrew que apoyan por el equipo de Palangmai. Es desfavorables 2 libras (123-125 libras) en Sukchuchareun Muay Thai + Sor Sommai concurso este jueves 11 de diciembre. Boxeador Senior de Padangbaysa estará encantado de tener revancha después Yod Siam ganarle al principio del año incluso que es desventajosos 2 libras.

“Me alegra que mi promotor y Palangmai equipo me apoyan para conseguir la revancha con Yod Siam. La última vez perdí me hace sentir mal. Este es el momento de la revancha. Estoy completamente seguro que retomará. Bang La dijo.

Leave a Reply