“Dennia” ha cambiado su nombre a la nueva.

El viejo nombre no es elegante, así que debe cambiar el nombre de la mejor vida; por lo tanto, Dennia Sitbandon o el hijo de Bandon Sitbangprachan ha editado su nombre a vivir con Srimueng Singsuanngen en el campamento de boxeo Samrit. Además, ha cambiado su nombre a Yuttaphum Kaewsamrit, y en el próximo partido podría enfrentar con Dargy Aekbangtrai en 130 libras. Además, ha sido confiado que ahora Yuttaphum ha sido más fuerte con el corazón fuerte sin hacer decepción a los fans de Muay Thai para luchar en Suek Phetphiya de Sia Tung este viernes del 19 de enero de 2014 en el Lumphinee Muay Thai stadium.

Después de Dennia Sitbandoan o el hijo de Bandoan Sitbangphrachan o el famoso ex boxeador tiene su forma mediocre o incluso no ser el ganador en cualquier momento, ya ha sido entrenado por Srimeung Singsuanngen de campamento de boxeo Kaewsamrit en términos de lucha con Dargy Aekbangtrai en 130 libras para Suek Phetphiya de Sia Tung Phetphiya este viernes del 19 de enero de 2015 en Lumphinee Ramintra Muay Thai stadium.

Además, Srimeung ha revelado Muai Siam que el padre de Dennia ha traído Dennia a Srimeung para el entrenamiento, así que aconsejó a su padre para cambiar el nombre del Yuttapum Kaewsamrit al nuevo debido a su forma impresionante en los últimos partidos. Además, después de que ha cambiado su nombre a la nueva, ha luchado en los estadios de boxeo campo hasta ser los ganadores de varios partidos.

Más tarde, Yuttaphum tiene su corazón fuerte porque él mismo ha practicado más duro que el pasado hasta que su corazón es más fuerte a la cara con nadie. Por lo tanto, la forma en que puede enfrentar con Dargy debería permitir que el Muay Thai los fans Anímate por su desempeño sin hacer seguramente decepción.

Leave a Reply