“Mit” ha hecho la lista de los estándar.

En este momento, promotor Mit Nakorn ha hecho la lista de boxeadores par en Suek Mit un Chai o pequeño programa en este miércoles, 18 de marzo de 2015 en el Rachadamnern Muay Thai stadium ya. Además, habrá el boxeador par principal entre Phetngam Sitphuyainiran peso ganga para Chaorit Luakchamphachai en 126-127 libras por los boxeadores par estándar para luchar en este partido que no debes perderte para ver.

Para la difusión del SuekOneMitChai este miércoles de 18 de marzo de 2015 en el estadio de boxeo Rachadamnern, ahora el promotor Mit Nakorn ha hecho la lista de boxeadores par ya. Además, para el boxeador par principal será Phetngam Sitphuyainiran para afrontar con Chaorit Luakchamphachai en 126-127 libras después por el segundo boxeador de par o Ploysiam Phetyindeeacademy para afrontar con Shopper K. Saphaothong en 107 libras y el partidario o Yokthong Phinsinchai para enfrentar con Luaktoy F.A. grupo en 105 libras y otros boxeadores par fresco tamaño pequeño. Además, Mit Nakorn reveló que para estos boxeadores par.

Además, habrá otros boxeadores par; es decir, Riangdate Sakwichian a cara con Sialek Sitnayok A, Phetsomphong S. Chalermsak a enfrentar con la presa de Sitkrunote, Palangpon Phettheeraporn a cara con Phetmongkol Ansukhumwit, Takhun Kertponthip para enfrentar con Phetyaha Chachitchana y otros.

Leave a Reply