Rungnarai lucha con Satanmuenglek otra vez.

Además, para Satanmuenglek Numpornthep que podría pelear con la Universidad de Rungnarai de Rattanabundi en 109 libras. Sin embargo, en el último partido Rungnarai ha sido golpeado por Satanmuenglek por su codo para convertirse en el perdedor, así que ahora que le gustaría conseguir venganza completamente. Para el Satanmuenglek o el boxeador de Ubon Rachathani siempre crear la emoción a todos los partidos con sus estrategias de lucha y mente fuerte con 100 por ciento completa al igual que Ruangnarai con buen rendimiento, buena IQ y codos peligrosos. Por lo tanto, debe predecir que quien podría convertirse en el ganador en este juego para animar en voz alta para seguro.

Es más, para Palangphon Phetyindeeacademy o el excelente boxeador 2 estilos de Buriram luchará con Thanadate T. Pran 49 en 109-111 libras con su actuación principal como el nivel de maestro de boxeador. Asimismo, Thanadate o el Kalieng Tamin de Maehongsong puede mostrar sus rodillas severas y su mente fuerte. Luego, debe predecir que quién será el ganador de este juego, con excepción de las ventajas más de Thanadate a su boxeador par con 3-2.

Como resultado, el Mit ha invitado a los fans de Muay Thai en Tailandia a pagar el precio del billete a 16:30 porque para este juego este boxeador par ha ganado el interés de ver cada vez más con la gente seguramente. Además, el equipo de la Cruz Roja le gustaría invitar a los fans de Muay Thai en Tailandia para animarse los boxeadores par más rápidos para aparcar el coche más cómodamente. Además, podría abrir el estadio de boxeo para dejar que el Muay Thai ventiladores en Tailandia para ver este programa desde 17:00 de ese día, y será el primer boxeador pequeño par de lucha entre Thanadate T. Pran 49 y Palangphon Phetyindeeacademy. Por lo tanto, deberían hacer hincapié en los fans de Muay Thai en Tailandia para ver en el estadio de boxeo más rápido para enviar apoyo a fanáticos de la Muay Thai en Tailandia, y los boxeadores par ciertamente no podrían crear la decepción para todos.

Leave a Reply