Muay Thai para mujeres – la mejor actividad para el Top Form

Casi todas las personas están lidiando con un mayor nivel de estrés y frustración en estos días. Esto significa que nuestro sistema necesita una manera de liberar este estrés de vez en cuando. La forma más fácil de hacer esto es ponerse en pelea con personas cercanas a ti. Por supuesto, esta es también la peor y menos eficaz manera de manejar esta presión. En los últimos años, las mujeres de todo el mundo están interesadas en diversos deportes y actividades físicas, en su mayoría nuevos deportes que en realidad representan la antigua actividad deportiva-recreativa de una manera nueva. Hay muchas actividades conocidas y menos conocidas y clases a las que podemos asistir.
Hay muchos tipos diferentes de boxeo, pero sólo hay pocos de ellos que pueden ser practicados por las mujeres y uno de ellos es Muay Thai.
Muay Thai o boxeo tailandés es un arte marcial en el que los participantes usan guantes especiales. Un fósforo típico dura 5 rondas con dos minutos de descanso. Patea con las piernas y los puños junto con las rodillas y los codos se permiten. Los atletas también usan garras y lanzamientos. Esto es algo que hace que este deporte diferente de otros deportes similares como Kick Boxing, por ejemplo. Las reglas anteriormente mencionadas requieren gran resistencia y flexibilidad y es por eso que tantos recreacionistas están interesados en este deporte.
No es raro ver a las mujeres que viajan a Tailandia sólo para participar en este deporte de combate. Los numerosos beneficios para la salud y las clases atractivas hacen que esta actividad de fitness sea popular en mujeres de todas las edades y diversa preparación física. Incluso las mujeres que tienen peso extra pueden ser parte de estas clases porque el entrenamiento de Muay Thai puede ayudar a sus esfuerzos a perder peso. Una sola clase puede quemar hasta 1500 calorías.
Aquellos que quieran ser testigos de los mejores resultados en un tiempo récord deben unirse a un campo de entrenamiento Muay Thai. Afortunadamente estos campamentos se pueden encontrar en todas partes, incluyendo algunos destinos turísticos atractivos como la isla de Phuket, Bangkok, Koh Samui, etc Nuestro Consejo es unirse a un campamento que está cerca de alguna playa porque esta es la manera perfecta de tomar un descanso y disfrutar del tiempo pasado en Tailandia cuando usted no está en una clase de entrenamiento.

Leave a Reply