Muay Thai Training en Tailandia – una guía básica

¿ha visto recientemente una película en la que ha visto algunos movimientos espectaculares de Muay Thai pros? ¿Has visto un partido de Muay Thai en tu canal deportivo? ¿o tal vez algunos de sus amigos han mencionado los beneficios para la salud que trae Muay Thai Training? Cualquiera que sea la razón de su interés en Muay Thai es, usted debe saber que visitar Tailandia y unirse a un campamento de Muay Thai hay la única opción confiable para aquellos que quieren experimentar los beneficios antes mencionados.
Tailandia es un reino situado en el sudeste asiático. Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo con más de 25 millones viajeros extranjeros por año. Tailandia es atractiva debido a la naturaleza hermosa (mar hermoso, playas arenosas, buen tiempo), gente tailandesa agradable, buena vida de la noche y la actividad deportiva numerosa que usted puede practicar-a partir de la natación y el zambullirse al trekking y al Muay tailandés.
Los campamentos de Muay Thai son instalaciones especializadas en las que tanto profesionales como entusiastas del fitness aprenden más sobre este hermoso deporte. Muay Thai en realidad pertenecen a varias categorías – deporte de combate, artes marciales y actividades de fitness. Lo que se sabe con certeza es que este deporte va a mejorar su salud. El entrenamiento de Muay Thai es ideal para los músculos (aumenta la masa muscular) y para el acondicionamiento. Aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad. Los estudiantes aprenderán a defenderse y esta es una de las razones por las que Muay Thai es incorporado en muchas clases de autodefensa. Gracias a este deporte usted puede protegerse de los oponentes, independientemente de su tamaño. Si usted está siguiendo las instrucciones de su entrenador con cuidado también se relajará y descansar su mente. Esto es muy importante porque la gente moderna está sufriendo mucho del estrés, la ansiedad y las preocupaciones cotidianas.
Una clase de entrenamiento habitual de Muay Thai dura alrededor de 2 horas y en la mayoría de los casos la gente entrena dos horas al día. Este es un entrenamiento de alta intensidad que puede quemar hasta 1500 calorías por clase.
Tenga en cuenta que Tailandia es un destino de viaje relativamente barato y que se ahorrará más dinero si te quedas en el campamento donde se está entrenando en caso de que el campamento tiene su propio alojamiento.
¡ Tailandia es un destino familiar, así que Llévate a tu familia!

Leave a Reply