Mai”no molesta cuando tome su boxeador para luchar

Sommai Sakulmetta confrum que nunca proteger su boxeador y no teme a su boxeador pierde. Si alguien quiere boxeador, llévate a pelear. Él nunca lloran, pero él no puede ganar, no debería culparlo.

Sommai Sakulmetta, un promotor de la guerra S.Sommai que tienen un gran programa en 11 de noviembre de 57 en WigAir Muay Thai stadium dijo después de enviar Lomtaley a pelear con Luknimit que Sangmanee en el gran partido de la guerra S.Sommai el 11 de noviembre en el WigAir Muay Thai stadium, que nunca proteger su boxeador en el pasado y no teme perder a su boxeador. Si alguien quiere boxeador, llévate a pelear. Él nunca llora, pero él no puede ganar, no debería culparlo.

peru2014-11-09

“En el pasado, nunca pensé en ganar o perder althou sé lo golpearon, pero trato de cerrar mis ojos uno y quieres saber cómo grandes de mi boxeador pero no deberían culparme si puede ganar. En 11 de septiembre, si pierdes Lomtaley varita para Luknimit que sólo ganan Sandmanee, está bien porque lo que nunca proteger mi boxeador. Pero si no puede ganar, no me debe culpar. Tengo un plan ya si Lomtaley gana Luknimit, le permitiré la siguiente pelea con Sangmanee en el día de la Fundación. Este es mi plan”, dijo Sommai.

“Chanchai” caza el Muay Thai campeón Max 4 hombre

Max Muay Thai un Max Muay Thai vivo todos los domingos a las 20:30 23:30 en Max Sport CTH 55 y también tenemos campeón del mundo Max que es el torneo 4 hombre de boxeo como un punto culminante. En 2014, los boxeadores en el peso 67 kg tienen 4 boxeadores para luchar en la ronda final ya y este año también tienen torneo 4 hombre de boxeo en el peso 72 kg. El campeón de la primera ronda es Kanongsuk Chuwattana Muay Thai campo de entrenamiento. Mientras que el domingo 2 de noviembre es la segunda ronda para la lucha de nación 4 boxeador y un boxeador representan desde Tailandia Chanchai Itisukto pelea con el boxeador chino, Wong Deng Yi, Stephen Bradley de pelea de Inglaterra con Iya S.keawsuk de Irán, hay que muchos partido de Max Ultimate que el famoso boxeador como Markleak Itisukto pelea con Arthur MeyerKeawsamrit Eakchanachai lucha con Michael James, Kanongsuk Chuwattana pelea con Zack Sinkpathong, Jinghreadthong SeaTranFerry Muay Thai campamento lucha con Jimmy Wenok y Arkkaradet U.Rajabhatjombung Muay Thai lucha campamento de entrenamiento con Jose Neto.

Leave a Reply