“El sargento Khao” ha garantizado que Apisit tiene su buena condición corporal.

El Pak Chong Khao Surgeant ha garantizado para la condición corporal de K.T. Yim Aphisit o Kemmuaithaiyim para estar listos para pelear bajo la dirección de Kem Sitsongpheenong para controlar el practicar en la montaña Yaitheing en Pak Chong. Además, está listo para pelear con Onechalerm Sitsornong como el boxeador maestro par de Ched sede este domingo del 25 de enero de 2015.

Además, se deben enviar las fotos y confirmar a través de línea en esta edad moderna para el sargento Khao Pakchong o el propietario del campamento de boxeo K.T.Yim en Pakchong en la provincia de Nakornrachasrima. Además, se ha confirmado que habrá el boxeador excelente pareja tailandesa; es decir, Yodwicha P. Bunyasit a luchar con Singdam Kertmu 9 en Suek Phetwisate y Mitchai uno Suek este lunes del 26 de enero de 2015.

Además, el sargento Khao Pakchong o Tawatchai Channgam ha confirmado aunque línea que su boxeador ha practicado en la montaña Yaitheng en Pak Chong. Entonces, este domingo no haga decepción a todos sin duda.

Leave a Reply